Actividades de agua

De los diferentes tipos de embarcación, surgen infinidad de adaptaciones para la práctica de actividades recreativas. En este artículo hablaremos de actividades recreativas de agua en aguas tranquilas.
El hidrospeed es la forma más pura de realizar un descenso de río de aguas bravas. Tan solo provistos de una tabla en forma de trineo descenderemos el río en total contacto con el agua sintiendo el mayor grado de emoción posible.
El kayak es una de las disciplinas de descenso de aguas bravas menos extendidas a nivel turístico ya que requiere aprender unas técnicas mínimas. Pero con una iniciación al kayak podremos disfrutar de un deporte muy divertido de maniobras precisas.
El open kayak es una adaptación del kayak que se ha puesto muy de moda en los últimos años gracias a dos grandes ventajas de esta modalidad frente al tradicional kayak: mayor comodidad y menor riesgo de vuelcos. Veamos algunas de sus características.
En el siguiente artículo veremos las características y el equipo recomendado para tres de las modalidades más populares de las actividades recreativas de aguas bravas: el rafting, las canoas y la canoa-raf.
Un río se puede descender de muchas formas, y todas ellas las vamos a analizar en esta sección. Veamos las características de diferentes modalidades recreativas de aguas bravas y tranquilas como hidrospeed, kayak, open kayak, canoas o piragüismo.
Portal especializado en rafting. La guía perfecta para practicar rafting por España.